mejores_ apps_2017_ios

Las mejores apps del 2017 para IOS

Cada año, Apple lanza una lista de las mejores apps para iOS en la que se reconoce el diseño e innovación de cada una de ellas con un Apple Design Award. Mira el top 5 y sácale provecho a tu iPhone.

Si te quedaste sin megas para descargar estas increíbles aplicaciones, ¡no te preocupes! Adquiere un Paquete Max Megas Mixto con cargo a tu factura y comienza a navegar de inmediato por la Apple Store para disfrutar de estas herramientas.

Lake, colorea y dile adiós al estrés

Deja volar tu imaginación y dale color a una hermosa colección de libros digitalespara colorear. Las historias son creadas por artistas exclusivos de la aplicación.

Lake te ofrece un montón de contenido libre de derechos para que comiences a colorear. Todos los días hay dibujos nuevos; cada libro contiene 12 increíbles piezas para que dejes fluir tu creatividad una y otra vez. Además la app cuenta con una paleta de colores que podrás personalizar.

Navega a través de diversos perfiles de artistas y elige entre una amplia variedad de ilustraciones. Éstas incluyen mandalas, flores, patrones, ciudades, animales y mucho más.

Enlight, el mejor editor de fotos

Este editor te encantará. Gracias a su sencilla interfaz podrás usar increíbles filtros, curvas de tono, presets personalizados y más. “El mejor editor de fotos -todo en uno- proporciona herramientas poderosas que son fáciles de usar.”, señaló Apple, Inc.

Esta aplicación fue seleccionada en el 2015 como la aplicación del año por la App Store en el Reino Unido, Australia, Alemania, Canadá, Francia, Rusia, China y la India. Su especialidad es unir dos imágenes para crear efectos surrealistas.

Enlight te permite crear imágenes impresionantes con tu iPhone y es una de las aplicaciones más completas y de máxima calidad.

 

¡Que no se te olvide nada! Arma tus notas con Bear

¡Escribir notas nunca fue tan sencillo y divertido! Con Bear podrás colocar enlaces en tus textos para vincularlos, utilizar hashtags para organizarlos y guardarlos de manera fácil y rápida para llevarlos a donde tú quieras.

Posee un soporte completo de imágenes en línea que llevan tu escritura a otro nivel, todo sin salir de la aplicación. También podrás convertir tus notas en documentos de PDF y Word.

 

Aventúrate jugando Splitter

Diviértete por horas, divide al mundo con sólo deslizar un dedo sobre la pantalla de tu smartphone, luego ordénalo para guiar a los bichos de vuelta a su nave espacial. Explora planetas coloridos llenos de peligros y rompecabezas desafiantes.

 

Agiliza tu mente con Blackbox, el juego de acertijos

¿Eres fan de los juegos de acertijos? Esta app es para ti, Blackbox es el juego de rompecabezas de iOS que se mantiene en el primer lugar.

Explora 71 rompecabezas únicos totalmente interactivos con los que podrás divertirte inclinando tu smartphone, a gritos, haciendo clic y más. Amplia tu pensamiento creativo, descubre pistas visuales coloridas y secretos a lo largo del juego.

 

Fuente: Hola Telcel

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *