gadgets_navidad_ibrain

5 gadgets imprescindibles que puedes regalar esta Navidad

¿Te faltan ideas para regalos? ¿Tienes ese pariente o amigo tecnológico al que quieres regalarle, pero no sabes qué?
Aquí te ayudamos con una pequeña guía para comprar los mejores gadgets en distintas áreas de la tecnología.

La batería externa Tonboux de 20.000 mAh.

La batería más bárbara llega de la mano de Tonboux, y se trata de un gran artilugio (340 gramos, no tan exagerado) que proporciona dos USB de carga de 2,3 A., otros dos microUSB para recargarlo y un diseño bastante sobrio pero elegante. Su carga total es de 20.000 mAh.casi ná.

Perfecta para los que quieran una batería externa para cargar múltiples dispositivos en varias veces, cuesta 34 euros y está a la venta en Amazon.

 

S2 – The Handle Grip

Este accesorio te permitirá tomar tu celular con la libertad que te da una cámara profesional. Su increíble diseño y su simpleza de piezas, te permitirá poner tu teléfono en un trípode, apoyarlo en muchas superficies sin que se tambalee y llevarlo en tus manos para sacar fotos o hacer videos de una manera cómoda y fácil. Más información en Shoulderpod

 

Los mejores audífonos Bluetooth: los SAMSUNG GEAR ICON X

Cuentan con tecnología Bluetooth 4.1, aislamiento acústico, están disponibles en varios colores, cuentan con resistencia al agua y al sudor y tienen un Botón táctil multifunción. Ah! y cuentan con una memoria interna de 3.5GB. Puedes revisarlo aquí, comparado a otros audífonos bluetooth del mercado.

 

Bear Motion Premium Flip: una carcasa elegante.

Es una carcasa que esta fabricada en cuero durable, con almohadilla de silicona para sostener el dispositivo de forma segura sin dejar marcas o manchas. Compárala con otras carcasas, aquí

 

Un trípode económico: Gloxy GX-T6662A

Vamos con el último de nuestra lista.
Si no tienes pensado gastarte tanto dinero en un trípode o no tienes claro si lo vas a poder amortizar, una muy buena opción es un Gloxy GX-T6662A

Se trata de un trípode barato, que puedes encontrar en sitios como eBay por menos de 50 € con cabezal y funda incluidos.

Tanto la calidad del propio trípode como la del cabezal no es comparable con el Manfrotto, pero tampoco lo es el precio, que en caso del Gloxy GX-T6662A es menos de la quinta parte, por lo que podríamos decir que la relación calidad/precio de este trípode es imbatible.

Compra tu trípode Gloxy GX-T6662A en Amazon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *